Copyright @ Degarcía 2013 - 2017

Copyright @ Degarcía 2013 - 2017
Este blog está dedicado a mi hija Lucía, mi pequeño trocito de canela mimoso.

Lágrimas de Luna

Lágrimas de Luna
Este blog está dedicado a mi hija Lucía, mi pequeño trocito de canela mimoso.

La Tieta

lunes, 24 de abril de 2017

"La Tieta"
Con Angels Cusí (Xyruka Sugar)
Fotografía por Degarcía
2013

En la vida a veces aparecen seres extraordinarios que se fijan en uno, de forma especial. Ven más allá de los ojos comunes y sin saber muy bien por qué ni como, creen en ti y en tu talento. "Xyruka" creyó en mi y en mi talento fotográfico y fue la que puso todos los medios que le fue posible a mi disposición para que yo pudiese hacer realidad mi sueño. Y lo mejor y más increíble es que lo hizo sin pedírselo nadie. Lo hizo de corazón y cambio de nada.
A ella le debo toda mi gratitud y nunca jamás olvidaré todo lo que hizo por mi, ni me cansaré de pregonarlo a los cuatro vientos.
Lo mejor para mi fue además de todo esto, la entrañable amistad que mantuvimos durante muchos tiempo. Yo diría... que casi familiar. O al menos, así quiero pensarlo porque así lo sentí.
Fue una de mis mejores musas, a la que por mi culpa nos quedó muchas cosas por hacer. Algo que siento profundamente.
Este escrito me sale del corazón pese a nuestro distanciamiento, porque yo nunca dejé ni de tenerle cariño ni extrañarla.

Eternamente agradecido: 
Degarcía).
"Pirata"


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 

Gemma

La Tieta

Alfonso