Copyright @ Degarcía 2013 - 2017

Copyright @ Degarcía 2013 - 2017
Este blog está dedicado a mi hija Lucía, mi pequeño trocito de canela mimoso.

Lágrimas de Luna

Lágrimas de Luna
Este blog está dedicado a mi hija Lucía, mi pequeño trocito de canela mimoso.

Sant Jordi 2017

lunes, 24 de abril de 2017

"Sant Jordi"
Fotografías por Degarcía
23 de abril de 2017

Con: Francisco Ibáñez, James Rhodes, Javier Torres, Elisa Beni, Christian Escribà, Pablo Carbonell, Emilio Aragón, Albert Espinosa, Màxim Huerta, Rossana Lara, Blue Jeans, Andreu Claret, Maria del Mar Bonet y Fernando Aramburu.

Francisco Ibáñez.



El maestro Francisco Ibáñez cumplió el pasado mes de marzo, 81 años.


(Francisco Ibáñez, firmando un autógrafo con dibujo extra de Mortadelo)

Blue Jeans



James Rhodes


Javier Torres


Elisa Beni


Christian Escribà


Pablo Carbonell


Emilio Aragón


Albert Espinosa


Màxim Huerta


Rossana Lara


Andreu Claret


(El señor Andreu Claret, tuvo la amabilidad de posar para mi en esta foto. Gracias maestro.)


(Curioso que el señor Andreu Claret, leyera el libro de su colega Blue Jeans)

Maria del Mar Bonet


Fernando Aramburu


Brigitta Lamoure





0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 

Gemma

La Tieta

Alfonso